Renovación de ventanas sin tener que realizar obras en su hogar
A veces retrasamos la renovación de ventanas que queremos realizar en nuestros hogares por no realizar obras que ensucien, molesten y estorben. Si lo que quiere es cambiar sus ventanas, nosotros hoy les damos la solución, pues podemos realizar una renovación de sus ventanas en menos de dos horas y sin obra alguna.
Y seguro que se pregunta, pero ¿Cómo es posible hacer una renovación de ventanas en menos de dos horas? Pues muy fácil, en La Llucana se lo contamos todo. Para poder hacer la renovación de sus ventanas en un tiempo tan ajustado, lo que hacemos es un montaje con marco de renovación.
Los pasos que seguimos para realizar un montaje con marco de renovación son:
- Adaptar las medidas del antiguo marco de la ventana. Para ello, se desmontan las hojas y se arrancan los herrajes de la ventana existente y luego se adaptan las medidas del marco.
- Revestir el antiguo marco de la ventana. El nuevo marco se superpone por completo al marco existente y se aplican los perfiles suplementarios necesarios.
- Colocar las hojas. La hoja nueva de la ventana se engancha al nuevo marco superpuesto.
Gracias a este sistema tan innovador no es necesario quitar los marcos de las ventanas ya existentes, sino que es suficiente con adaptarlos y revestirlos por completo con un nuevo marco y nuevos perfiles suplementarios. Por lo tanto, con este tipo de instalación, usted tendrá unas ventanas nuevas en tan solo dos horas.
Trabajamos con ventanas de calidad de Finstral
Nuestro proveedor oficial, Finstral, lleva ofreciendo este tipo de montaje muchos años de experiencia a sus espaldas, lo que le garantiza un montaje profesional y especializado. Póngase en contacto con nosotros para instalar ventanas en Madrid de calidad y de Finstral. Le asesoramos y le ofrecemos un presupuesto ajustado a sus necesidades.
Leave a reply