Consigue que la primera impresión de tu casa sea espectacular con una puerta exterior diseñada completamente a tu gusto.
En La Llucana trabajamos para conseguir que nuestros clientes obtengan los resultados esperados para poder disfrutar de la casa de sus sueños. Por ello, les ofrecemos la libertad de personalizar su futura puerta de entrada hasta el último detalle.
Nuestros clientes podrán realizar sus diseños con la gama más amplia de variantes y acabados para ambos lados de la puerta pudiendo combinarlas a su gusto.
Por otra parte, también podrán realizar todo el proceso de diseño desde la comodidad de su casa gracias al configurador Finstral, donde nuestros propios clientes podrán elegir entre toda la gama de productos y de elementos para alcanzar el resultado que ellos mismo estiman. En este configurador podrán pasar fase por fase escogiendo la mejor opción.
Inicio: Forma y medidas
En esta primera fase el cliente debe de escoger la forma de su puerta de entrada contando con 10 opciones diferentes, las cuales deben de estar acorde con las medidas y la dirección de apertura de la puerta.
Tipo de puerta: Diseño y material
Seguidamente, se producirá el proceso de selección del modelo de la puerta, donde podrán escoger entre varios tipos con diferentes detalles. Una vez se haya escogido el modelo se debe elegir el material de la puerta, donde se encuentra la opción de PVC-PVC, Aluminio-PVC o Aluminio-Aluminio. A continuación, el cliente debe escoger la forma de la hoja, destacando su preferencia a la hora de aplanar o destacar las partes de la puerta.
Superficie: Acabado y colores
En este proceso se debe de escoger el tipo de color para el exterior e interior de la puerta. Para ello, se elige un color concreto para el marco y para la hoja de la puerta.
Detalles: Vidrios y otros
Esta fase tan solo será necesaria para los clientes que han escogido un modelo de puerta con detalles de vidrio u otros. De esta forma, se podrá determinar el tipo de cristal que se desea en la puerta de entrada.
Accesorios: Manillas y herrajes
A continuación, se deben determinar las manillas del interior y exterior de la puerta, donde se puede elegir entre una gran variación de modelos, colores y materiales. Además, en esta fase también se elige el tipo de herraje: cierre tipo gancho, herraje automático, cerradura motorizada y cerradura motorizada con fingerscan. También, se puede escoger el tipo de bombín de seguridad y si se desea que las bisagras estén visibles o no. De esta forma, es el propio cliente quien elige el tipo de seguridad que desea para su casa.
Mi casa: Visualizar la puerta
En este apartado se puede introducir una imagen de su casa para observar cómo quedaría el resultado final de su puerta de entrada mediante una simulación. En caso de no disponer de una imagen se puede escoger una similar a la de su casa y realizar con ella el diseño.
Solicitud presupuesto: Imprimir y guardar
Finalmente, en este apartado se encuentra la información del diseño de la puerta, la cual se deberá de imprimir para poder adjuntarla en el presupuesto. También se encuentra una ficha donde se piden los datos para la solicitud del presupuesto. Y, por último, se le facilita un número de referencia para poder identificar su puerta de entrada.
Así pues, una vez realizadas todas las fases el equipo de La Llucana se encarga de ponerse en contacto con Finstral para la producción de la misma. Del mismo modo, también nos encargamos del montaje de la puerta de entrada y nos aseguramos de obtener el mejor resultado.
Leave a reply