La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana
Web Finstral
La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana

Los paneles son un elemento estético que ayudan en la configuración atractiva de puertas y ventanas. Contamos con gran cantidad de variantes de diseño de paneles, con toda la gama de superficies y colores de FINSTRAL.


Lisos, con moldura o con ranuras; de PVC, de vidrio esmaltado o con un elegante revestimiento de aluminio: Nuestra variedad de paneles siempre cumple sus deseos en cuanto a diseño y función.

Paneles lisos

Paneles de vidrio esmaltados

Para las ventanas y las puertas de las terrazas ofrecemos mosquiteras fijas y enrollables. Así puede mantener la zona habitable libre de insectos con las ventanas abiertas. Y como era de esperar, nuestras mosquiteras se ajustan al color de la ventana.

Mosquitera fija

Mosquitera enrollable horizontal

Mosquitera enrollable vertical

Antes eran imprescindibles; ahora son una decisión estética: Con su imagen evocadora, los cuarterones aportan una estética agradable a las ventanas, y resultan sencillamente imprescindibles en muchas reformas.

Cuarterón pegado por los dos lados

Barrotillo interior de aluminio de 18 y 26 mm. en el color de la ventana

Barrotillo interior de aluminio de 9 mm. en color latón o blanco

Sensor de ventana

Este sensor magnético controla automáticamente el estado de apertura de ventanas y puertas. Esta información es importante para las instalaciones de calefacción, aire acondicionado y alarma. Las ventanas de FINSTRAL se pueden integrar en los sistemas domóticos habituales.

Persianas enrollables

Las persianas cerradas cumplen varias funciones: además proteger de miradas indiscretas y oscurecer los interiores o regular su iluminación, aumentan el aislamiento térmico y acústico, así como la protección contra robos.


Da igual el tipo de persiana enrollable que desee: nuestra gran selección es adecuada para su uso en obra nueva y en la reforma con cajas preexistentes. Y suministramos persianas enrollables en todos los colores de las ventanas FINSTRAL.

Venecianas

Gracias a las láminas de aluminio regulables, nuestras venecianas ofrecen una protección flexible contra el deslumbramiento, las intimidad y el calor.


El valor añadido frente a las persianas enrollables radica en la inclinación: gracias a sus lamas orientables, convierten la luz solar directa en iluminación ambiental difusa. Con persianas venecianas siempre tendrá la iluminación adecuada. y a la vez podrá protegerse de miradas indiscretas.

Mallorquinas

Las mallorquinas, elementos tradicionales de protección visual y solar, confieren estilo a la fachada. Con las lamas cerradas ofrecen, además, aislamiento térmico y acústico, así como protección antirrobo.


Con nuestra amplia gama de formas, colores y paneles podrá llevar a la práctica sus preferencias y ajustarse a sus requisitos arquitectónicos. Las mallorquinas FINSTRAL, de PVC con aislamiento térmico, garantizan estabilidad, resistencia a la intemperie y un esfuerzo de mantenimiento mínimo.

Color plata EV1

Latón

Acero inox

Manilla con botón

Manilla con cerradura

Manilla en cruz

Manillas

Protección solar

Sensor de ventana

Cuarterones

Protección contra insectos

Paneles

Lignatec KAB

Prestaciones y ventajas

Apertura y aireación

Contacto

Accesorios

Apertura oscilobatiente

Ventanas abatibles

Herrajes verano-invierno

Freno de Hoja

Puertas con cerradura

La Llucana

FINSTRAL

Contáctenos

Distribuidor:

Montajes a domicilio S.L. c/ Bages , 15 Nau 2A   08759 - Vallirana - Barcelona

info@lallucana.es            Telf. 93.683.13.74

Fotos: © Finstral


  

Techos

Persianas y mallorquinas

Ventanas

Correderas

Venecianas y Stores

Veranda

Puerta de Entrada

Carpa Bioclimática

Cortinas de Cristal

Puertas de Garage

Puerta de entrada acorazada

Novedades

Ferias y Eventos

Lignatec KAB Classic-Line

Las ventanas Classic-line KAB, con sus formas esbeltas y clásicas, encajan con todos los estilos. El acristalamiento triple de la versión básica garantiza el mejor aislamiento térmico, y el revestimiento de aluminio del exterior cumple todos sus deseos en cuanto a colores.

 

Lignatec KAB Step-Line

Nuestras ventanas de madera y aluminio Step-line Lignatec KAB, de estética tradicional, se integran con estilo en los espacios habitables. Los revestimientos de aluminio de la parte exterior, resistentes a la intemperie, ofrecen una amplia gama de colores.

 

Lignatec KAB Nova-Line

Las hojas de ventana Nova-line aportan más luz a los interiores. El triple vidrio garantiza una excelente protección térmica, y los revestimientos de aluminio de la parte exterior ofrecen una amplia gama de colores.

 

Protección térmica y ahorro de calefacción


Un buen aislamiento reduce el gasto en calefacción en invierno y protege del calor en verano.

Nuestras ventanas se caracterizan por las modernas propiedades aislantes de sus acristalamientos y por el excelente aislamiento que ofrecen sus marcos.

Protección solar y térmica



Los vidrios de protección solar de FINSTRAL previenen el calentamiento excesivo en el interior, ya que la energía que incide sobre vidrio exterior se absorbe o se refleja en su mayor parte, y así no penetra en la habitación.

Herméticos a la lluvia y al viento


Las ventanas y las puertas de entrada han de resistir las inclemencias atmosféricas y los efectos de la intemperie. La protección contra el viento, las tormentas y la lluvia exige una construcción fiable, conexiones a obra garantizadas y un montaje profesional.

Aislamiento acústico



Las ventanas de FINSTRAL proporcionan un óptimo aislamiento acústico gracias a sus excelentes perfiles, sus vidrios aislantes y sus conexiones profesionales a obra.

Protección antirobo


Sentirse seguro es tranquilizante.

Incluso en su versión básica, las ventanas FINSTRAL impiden el apalancamiento de la hoja de la ventana. El equipamiento de seguridad del herraje de serie se puede ampliar para proporcionar aún mayor protección contra la intrusión.

Prevención ante lesiones



La seguridad es algo fundamental.

También en el hogar es importante prestar atención a la seguridad cuando hay grandes superficies de vidrio.

Diseño y fabricación a medida



FINSTRAL fabrica puertas y ventanas a medida tanto en su diseño como en su función. Fabricamos ventanas hechas a medida para su casa y para cubrir sus necesidades particulares.

Más información sobre nuestros paquetes de seguridad