La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana
Web Finstral
La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana

Aluminio FIN-Project Twin-Line Classic

Técnica de ventanas innovadora combinada con el diseño de superficies. La veneciana integrada queda protegida del viento, las inclemencias y la suciedad. Por supuesto, esta ventana ofrece una gran eficacia energética y el mejor aislamiento acústico.

 

Aluminio FIN-Project Twin-line Nova

Los contornos de hoja sin marco visible ofrecen un aspecto moderno. La veneciana integrada queda protegida del viento, las inclemencias y la suciedad. Naturalmente, esta variante ofrece una gran protección acústica y térmica.

 

Aluminio FIN-Project Twin-line Classic Cristal

Diseño enrasado, y líneas contundentes del aluminio. La veneciana está ubicada entre los vidrios protegida de las inclemencias metereológicas. La superfície completamente acristalada en el interior crea la máxima transparencia.

 

Aluminio FIN-Project Twin-line Nova Cristal

Formas minimalistas y efecto "todo vidrio", con todas las ventajas de la hoja combinada. El vidrio es el protagonista absoluto, revistiendo completamente la ventana por ambos lados.

 

PVC - Aluminio Top 72 Twin-Line Classic KAB

Diseño moderno de apariencia clásica. El gran valor añadido de la protección solar integrada, el elevado aislamiento acústico y la gran variedad de colores se da por supuesto en esta ventana multifunción.

 

PVC - Aluminio Top 90 Twin-line Classic KAB

Técnica moderna de ventanas combinada con líneas clásicas. La veneciana integrada queda protegida del viento, las inclemencias y la suciedad. Por supuesto, esta variante KAB proporciona un gran aislamiento acústico y una amplia variedad de colores.

 

PVC - Aluminio Top 90 Twin-line Nova KAB

Los contornos de hoja sin marco ofrecen un aspecto moderno. Las lamas se encuentran entre los vidrios, protegidas de las inclemencias y la suciedad. Gracias a su revestimiento de aluminio de estética actual, Twin-line requiere pocos cuidados.

 

PVC - Top 72 Twin Line

Aspecto clásico, alto valor añadido: los contornos esbeltos destacan por su diseño actual. La veneciana integrada queda protegida del viento, las inclemencias y la suciedad. Proporcionan un gran aislamiento acústico.

 

PVC - Top 90 Twin Line Classic

Aspecto clásico, elevado valor añadido: los contornos esbeltos destacan por su diseño actual. La veneciana está integrada entre los vidrios y, por tanto, protegida del polvo y la lluvia. Esta ventana también proporciona un elevado aislamiento acústico de serie.

 

PVC - Top 90 Twin Line Nova

Aspecto moderno, elevado valor añadido: los contornos de hoja sin marco exterior visible destacan por su diseño actual. La veneciana integrada queda protegida del viento, las inclemencias y la suciedad. Proporcionan un gran aislamiento acústico.

 

La Llucana

FINSTRAL

Contáctenos

Distribuidor:

Montajes a domicilio S.L. c/ Bages , 15 Nau 2A   08759 - Vallirana - Barcelona

info@lallucana.es            Telf. 93.683.13.74

Fotos: © Finstral


  

Techos

Persianas y mallorquinas

Ventanas

Correderas

Venecianas y Stores

Veranda

Puerta de Entrada

Carpa Bioclimática

Cortinas de Cristal

Puertas de Garage

Puerta de entrada acorazada

Novedades

Ferias y Eventos