La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana
Web Finstral
La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana

Valores añadidos Finstral


Más espacio


Sentarse dentro y sentirse fuera: la veranda es un espacio bien protegido del viento y de las inclemencias atmosféricas desde el que se disfruta una excelente panorámica del exterior. Es un oasis que se puede aprovechar durante todo el año.


Tanto en casas antiguas como en obra nueva, las verandas de FINSTRAL permiten ganar espacio y aumentan el valor y el atractivo de toda la casa.


Soluciones individuales


FINSTRAL realiza sus verandas a medida. La amplia gama de versiones y las flexibles posibilidades de diseño de nuestro sistema permiten convertir en realidad eso que siempre soñó para su hogar.


Grandes ventanas panorámicas en ángulo, elegantes ventanas con cuarterones y acristalamientos para balcones son otros elementos que también se pueden ajustar sin problema al estilo y al carácter original de su domicilio.


Personalice su veranda y conviértala en ese espacio personalizado que responde a sus deseos y se ajusta a la perfección a sus necesidades.


Estables y duraderas


Da igual que sean de uno o varios pisos: FINSTRAL crea espacios con sumo cuidado y garantiza la alta calidad de sus materiales, su longevidad y una seguridad funcional duradera.


Nuestros perfiles delgados reforzados con acero proporcionan estabilidad a la construcción y garantizan su sólido anclaje a la obra existente. Para que pueda aprovecharla al máximo y el mantenimiento sea mínimo.

Más Espacio

Soluciones Individuales

Estables y duraderas

Techos acristalados

Valores añadidos

Vidrios aislantes

Techos acristalados


Un espacio cubierto para vivir y trabajar


Los techos acristalados dejan pasar la luz y son una eficaz protección contra las precipitaciones y la suciedad. Se pueden instalar para cubrir terrazas y porches, como carports, para proteger zonas exteriores de paso o como cubiertas para balcones.


Los techos protegen contra el descenso nocturno de temperaturas y permiten aprovechar mejor el espacio de la terraza. Y su efecto protector se puede mejorar aún más con nuestros cortavientos laterales.


Hacemos nuestras cubiertas a medida para adaptarlas al gusto y a las necesidades de nuestros clientes.

La Llucana

FINSTRAL

Contáctenos

Distribuidor:

Montajes a domicilio S.L. c/ Bages , 15 Nau 2A   08759 - Vallirana - Barcelona

info@lallucana.es            Telf. 93.683.13.74

Fotos: © Finstral


  

Techos

Persianas y mallorquinas

Ventanas

Correderas

Venecianas y Stores

Veranda

Puerta de Entrada

Carpa Bioclimática

Cortinas de Cristal

Puertas de Garage

Puerta de entrada acorazada

Novedades

Ferias y Eventos