La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana
Web Finstral
La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana
La Llucana

Supergradhermetic

Persiana enrollable de perfiles tubulares orientables, fabricada en aleación de aluminio de altas características, embellecido y protegido con pinturas de la máxima calidad, aplicadas y termoendurecidas en un proceso continuo. Disponible en nuestra amplia gama de colores Gradcolors.


La orientación de las lamas permite una perfecta regulación de luz, de la entrada de aire y protección de su intimidad. Permite el cierre hermético. Mediante el encaje perfecto de sus lamas, cuando la persiana está bajada, se logra un total oscurecimiento en el interior. De la misma forma, la persiana puede subirse totalmente, dejando completamente libre la ventana.

  

Grad-Stor 80

Persiana veneciana de lámina ancha para exteriores, fabricada en aleación de aluminio de altas características, embellecido y protegido con pinturas de la máxima calidad, aplicadas y termoendurecidas en un proceso continuo.


Las persianas venecianas exteriores protegen eficazmente del deslumbramiento y del calor, permitiendo una agradable graduación de la luz.


El perfil más acentuado y el reborde lateral de las láminas aumentan considerablemente su estabilidad, de manera que puede ser utilizado en condiciones normales como protección contra la intemperie. Por otra parte la separación más amplia entre láminas proporciona, cuando están en posición horizontal, una mejor visibilidad del exterior. Las persianas venecianas de láminas anchas GRAD-STOR 80 son prácticamente silenciosas, pudiendo ser accionadas tanto con motor eléctrico como con varilla oscilante.


Disponibles en nuestra amplia gama de colores GRADCOLORS

Lamisol 90

Persiana graduable con lama estanca.


Lamisol puede utilizarse de múltiples formas gracias al ancho de sus dos lamas.

Lamisol Reflect ofrece varias posiciones de las lamas en una. La zona inferior de los estores protege de los deslumbramientos indeseados cuando se trabaja frente a la pantalla. La zona central aporta una agradable luz natural. Y la zona superior conduce la luz hacia el interior de la habitación, creando una agradable sensación de espacio.

En cada situación se aprovecha la luz natural de una forma idónea.

La Llucana

FINSTRAL

Contáctenos

Distribuidor:

Montajes a domicilio S.L. c/ Bages , 15 Nau 2A   08759 - Vallirana - Barcelona

info@lallucana.es            Telf. 93.683.13.74

Fotos: © Finstral


  

Techos

Persianas y mallorquinas

Ventanas

Correderas

Venecianas y Stores

Veranda

Puerta de Entrada

Carpa Bioclimática

Cortinas de Cristal

Puertas de Garage

Puerta de entrada acorazada

Novedades

Ferias y Eventos

Persianas graduables